¿Cómo puedes construir Paz?

Contamos contigo para
crear Notas para la PazEl martes 4 de octubre te esperamos en el Auditori del Conservatori del Liceu  para disfrutar del concierto solidario del pianista Jordi Querol, las y los jóvenes del Programa Vitamina de Liderazgo ético y Transformación social, y el alumnado del Conservatori del Liceu, Notes per la Pau.

Este es un concierto solidario organizado por la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU y la Fundación Conservatori del Lice en el que podremos disfrutar de la mejor música pero también será un espacio en el que encontrarnos y expresar nuestro deseo de construir una paz real en nuestra sociedad.

Si tú también quieres interpretar la música de la paz, te esperamos el martes 4 de octubre.Compra ya tu entradaSi no puedes venir puedes regalarla a un/a amig@ o, si lo prefieres, puedes realizar tu donación a través de Bizum marcando el código 03113 en la pestaña de realizar una donación (o la pestaña de enviar dinero en los operativos que no tienen la pestaña de donación). Si quieres también puedes realizar tu donación por transferencia bancaria al número de cuenta ES49 2100 3317 1822 0011 6943.Conviértete en un agente de PazInscripciones abiertas para la 12ª edición del Postgrado en Cultura de Paz y Transformación social: Aplicaciones abiertas

El próximo noviembre se inicia la 12ª edición del Postgrado en Cultura de la Paz y Transformación social: Aplicaciones Prácticas . Un postgrado que brinda las herramientas teóricas y prácticas a aquellas personas que quieren construir una convivencia social basada en una cultura de paz, edificar un mundo en el que prevalgan valores, actitudes y comportamientos que se propongan transformar los diferentes tipos de violencia y busquen gestionar los conflictos mediante el diálogo, la mediación, la negociación y otros métodos de resolución y transformación pacífica de conflictos entre las personas, los grupos y las naciones.

Inscríbete ahora y reserva tu plaza para convertirte en un agente de paz.Saber másCopyright © 2022 Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU, All rights reserved.
Boletín regular de comunicación con la comunidad AlumniPaz.

Our mailing address is:
Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONUAvinguda Vallvidrera, 20Barcelona, Barcelona 08017SpainAdd us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

ResponderReenviar

Similar Posts

L'adreça electrònica no es publicarà.