Conferencias, talleres y muchas propuestas de Paz

Te invitamos a la conferencia de la primera ministra de indígena de Bolivia,
Tomasa YarhuiEl viernes 20 de abril a las 16h (hora de Barcelona) te esperamos en esta interesante conferencia en la que Tomasa Yarhui, primera ministra de estado indígena de Bolivia, nos explicará su experiencia fomentando el liderazgo femenino e indígena a favor de los derechos humanos.Inscríbete¿Estás preparado/a para hacer un salto cuántico en tu vida ? ¿Quieres explorar vías para promover diálogos y paces?Taller experiencial presencial:

El sábado 30 de abril os invitamos a participar presencialmente en este taller experiencial “LA VIA DEL SALMON” para elevar la conciencia y promover iniciativas concretas de diálogo de calidad y pacificación en situaciones diversas de conflicto, división y polarización extrema.

El taller es impartido por Jordi Palou-Loverdos, mediador internacional y facilitador de diálogos, director de la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU, Vicepresidente de Novact, Vicepresidente de la Casa de l’Èsser y vicepresidente de la Sunray Meditation Society.

Los beneficios obtenidos en el taller se destinarán al sostenimiento de la iniciativa de diálogo Eep!! / Ser en Paz / Ser en Paz / Being in Peace.

¡Os esperamos en este espacio único, cerca de Montserrat!Más información¿Nos ayudas a construir un futuro sin guerras ni violencias?Desde la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU creemos que el camino de la paz se construye día a día y persona a persona, construyendo espacios donde dialogar de forma sincera como el Eep, creando modelos de liderazgo ético como el programa Vitamina, construyendo comunidades justas e interculturalmente enriquecidas como en el plan de transformación comunitaria o dando herramientas de gestión de las violencias como hacemos en el Postgrado de Cultura de Paz.Si tú también crees que debemos construir un futuro sin guerras ni violencias dona ahora para financiar nuestros proyectos de Paz.¡Quiero ayudar!Copyright © 2022 Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU, All rights reserved.
Boletín regular de comunicación con la comunidad AlumniPaz.

Our mailing address is:
Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONUAvinguda Vallvidrera, 20Barcelona, Barcelona 08017Spain
Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

ResponderReenviar

Entrada similar

L'adreça electrònica no es publicarà.