Francesc Torralba presenta seminarios sobre el entusiasmo, los resentimientos y el liderazgo ético

Publicat per en set. 7, 2015 dins General | 0 comments

CARTELL SEMINARIS TORRALBA 300Francesc Torralba, catedrático de Filosofía de la Universidad Ramon Llull, ofrece este año a la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU tres seminarios (en catalán) de temáticas muy diversas pero todas ellas necesarias para la construcción de la paz: “Del desencanto al entusiasmo” (13 de noviembre),”Liberarnos de los resentimientos” (22 de enero) y “liderazgo ético: el futuro” (8 de abril).

Todas las sesiones tendrán lugar de 6 a 9 de la tarde de forma intensiva en un espacio del centro de Barcelona aún por concretar. El costo de una sesión es de 30 euros, 80 euros en caso de inscribirse en las tres sesiones. Las inscripciones se pueden formular en la página web de la Fundación Carta de la Paz: www.cartadelapau.org/ca/formacio.php. Para cualquier pregunta o información se pueden dirigir a la entidad C/ Modolell, 41. T. 934145936 / formacio@cartadelapau.org.