|

III Congreso Internacional Edificar la Paz en el Siglo XXI

aa

Estimado/a,

La Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)de República Dominicana se han unido para organizar el III Congreso Internacional Edificar la Paz en el Siglo XXI (edificarlapaz.org). Esta edición, que tendrá lugar en Santiago de los Caballeros los días 26, 27 y 28 de junio, girará entorno seis ejes temáticos: Migración, Ciudad y Paz, Mujeres y Paz, Identidades, Justicia Social y Mediación.

El principal objetivo de este evento es contribuir  a reflexión  sobre los retos que comporta edificar la paz en el siglo XXI en un contexto local e internacional y generar punto de encuentro e intercambio sobre la paz entreinvestigadores de universidades, centros de investigación, asociaciones, instituciones y sociedad civil de todo el mundo.

Desde hace meses más de cuarenta destacados expertos internacionales residentes en varios países (República Dominicana, Haití, España, México, Estados Unidos, Portugal, España, China, Colombia, Gran Bretaña, etc) ya están trabajando en estas aéreas temáticas, las conclusiones de las cuales se expondrán en Santiago de los Caballeros.

Si usted también quiere aportar sus ideas a este congreso puede hacerlo de forma presencial – las preinscripciones pueden realizar-se en la página web del evento (edificarlapaz.org)- o mediante el envío de una comunicación.

Para la presentación de comunicaciones será imprescindible el previo mandato de un abstract – que deberá ser aprobado por el comité científico del evento – y para su presentación y lectura será necesario estar inscrito al Congreso. Los abstracts deberán ser enviados mediante el formulario que encontraran en la webdel congreso antes del 1 de abril.

Todas las comunicaciones, igual que se hizo en el primer congreso celebrado en Barcelona (2012) y el segundo celebrado en Bogotá (2014), serán publicadas íntegramente en las memorias del III Congreso Internacional Edificar la Paz en el Siglo XXI. Para cualquier consulta pueden escribir a congreso@edificarlapaz.org.

Saludos cordiales,

 

Ivan Pera

Director

Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU

C/ Modolell, 41. Barcelona (España)

edificarlapaz.org

congreso@edificarlapaz.org

 

Entrada similar