Un módulo universitario con certificación académica

Publicat per en oct. 14, 2021 dins Carrusel, Noticies | 0 comments

Un módulo universitario con certificación académica
Cursos universitarios para profundizar en el trabajo por la PazEl módulo Justicia transicional, Transformación pacífica de conflictos y violencias, certificado por la Universidad de Barcelona y el Instituto de formación continua IL3, ofrece una visión completa de las violencias, los conflictos y las paces, para ahondar en la construcción de la convivencia y la mediación y transformación pacífica de conflictos.Quiero saber másEl módulo puede cursarse de forma autónoma pero también se ofrece la posibilidad de acabar el postgrado «Cultura de Paz y Transformación social: Aplicaciones prácticas» a lo largo del siguiente año, sin sobrecostes.Inscripciones abiertasCursos universitariosOfrecemos Cursos Universitarios con título propio de la Universidad de Barcelona para profundizar en la Cultura de Paz y la Transformación social:Postgrado en Cultura de Paz y Transformación social: Aplicaciones prácticasMódulo Universitario Justicia transicional, Transformación pacífica de conflictos y violenciasMódulo Universitario Identidad, convivencia y mediación interculturalMódulo Universitario Construcción de diálogos, cohesión social y prácticas democráticasLa Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU está reconocida por FUNDAE como entidad de formación posibilitando que todos los cursos impartidos por la misma sean 100% bonificables para todos los trabajadores en activo.Copyright © 2021 Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU, All rights reserved.
Boletín regular de comunicación con la comunidad AlumniPaz.

Our mailing address is:
Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONUAvinguda Vallvidrera, 20Barcelona, Barcelona 08017Spain
Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.