|

Celebramos que lo más importante no está de oferta

  Te animamos a celebrar que lo más importante no es el Black Friday o el Cyber Monday.
Lo más importante es dar:Dar tu tiempo a las personas que quieres.Dar besos y abrazos.Dar ánimo a quien lo necesita.Dar tu esfuerzo para ayudar al vecino.
Esta es la voz que queremos. Estos los valores que deseamos. Esto, en definitiva, es el Programa Vitamina y tu puedes ayudarnos a ofrecerlo a jóvenes en riesgo de exclusión social. Dona ahora  Desde Vitamina hemos acompañado a más de 200 jóvenes en riesgo de exclusión social para convertirse en líderes éticos y motores de transformación social y actualmente estamos formando más de 80 jóvenes y sus familias para empoderarse y transformar su entorno más inmediato, SIN NINGÚN COSTE para las personas usuarias.
 
Cada año nos esforzamos por poder llegar al máximo número posible de jóvenes pero necesitamos de tu apoyo económico para poder hacerlo.
 
Ayúdanos a poder conseguir 3600€ para ofrecer cada uno de los cursos VITAMINA a jóvenes de barrios en riesgo de exclusión social y que consigan la voz y los valores necesarios. Para el curso 2020-2021 hemos iniciado 8 grupos VITAMINA y nos hemos propuesto abrir dos más para jóvenes que podrían aprovechar las capacitaciones para cambiar su presente y futuro.
https://cartadelapaz.org/jovenes-con-vitamina/Colabora FacebookTwitterLinkedInWebsite  Copyright © 2021 Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU, All rights reserved.
Boletín regular de comunicación con la comunidad AlumniPaz.

Our mailing address is:Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONUAvinguda Vallvidrera, 20Barcelona, Barcelona 08017Spain
Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Entrada similar